LIBRO DE VISITAS

Déjanos tu mensaje.

18 Comentarios

  1. Jenny

    ¡Me encanta la obra de AIK! Sus formas, sus colores….😍 Tengo la suerte de tener una de sus obras y no me puede gustar más… 🤩

    Responder
  2. Karmela

    Todo lo que he visto hasta ahora ,tiene su alegria, por su colorido y ademas chulisimos… ademas de ser parte de un gran proyecto solidario

    Responder
  3. ANA

    Me encanta la pintura de AIK, fuerza y pasión!

    Responder
  4. Antonio García Osorio

    Me parece muy elogiable la labor de divulgación que realiza el Legado Aikaide.
    El placer de poder contemplar los cuadros de José Luis Montejo, está unido a la satisfacción de saber que todas sus obras van a cumplir un objetivo social.
    Observo su trabajo y me sorprende. El derroche de creatividad en sus retratos, animales y tantos motivos tan deformes, llenos de luz y colorido, me resulta una mezcla de expresionismo, por la exteriorización de emociones y sentimientos, así como de abstracto, sin formas, ni objetos figurativos de la realidad.
    Es un placer poder conservar parte del mundo intimo de su autor.

    Responder
  5. Begoña Loredo

    Una colección maravillosa! Lleva de luz y pasión!

    Responder
  6. Rober Rodríguez

    Es un lujo para nosotros tener en casa dos obras de Aikaide como las que tenemos. A parte de las camisetas, tazas y demás merchandising que nos recuerdan todos los días que podemos disfrutar del arte en cada momento.
    Gracias Iñaki por el trabajo que estás haciendo. 😍

    Responder
  7. Marco Parada

    Cuando vi la obra de Aik algo se removió dentro de mi, me enamoré automáticamente de 2 de sus obras que hoy forman parte de mi mundo personal. Gracias AIK por encontrarte

    Responder
  8. Sildabia2002@hotmail.com

    Gran trabajo por promover la gran obra de este artista. Allá donde esté, sentirá tanto orgullo por todo lo q estáis haciendo por difundir su obra . Maravilla pura!!

    Responder
  9. Margarita

    Colorido,luz,imaginación,la obra es esplendida,digna de estar en todas las casas,yo tengo varias y mis paredes lucen espectaculares.

    Responder
  10. Ana E F

    Tengo la suerte de tener una obra en casa de AIK. A parte de disfrutar de su arte en camisetas y tazas. Saber que contribuyes a una obra social con su legado y a la vez tener un pedacito de su magia y color es maravilloso.

    Responder
  11. Asociación Canaria de Integración de Salud Mental Espiral

    Muchas gracias al legado de Aikaide por la donación del lote de cuadros que nos han donado a la asociación canaria de integración de salud mental Espiral realizaremos una exposición para recaudar fondos para nuestra asociación y seguir luchando por la integración de las personas con diversidad funcional en la sociedad, gracias, un saludo.

    Responder
  12. Asociación AMANECER - Salud Mental Segovia

    Desde la Asociación Amanecer – Salud Mental Segovia queremos daros las gracias por compartir el Legado Aikaide con nosotros. Recibir una donación así supone una gran motivación para seguir desempeñando nuestra labor con la máxima calidad y compromiso.

    Enhorabuena por el gran trabajo que realizáis difundiendo la obra de José Luis Montejo ‘Aikaide’. Con gente como vosotros su legado llegará lejos.

    Ya os contaremos cómo resulta la exposición.

    Gracias y mil veces gracias.

    Responder
  13. Club Deportivo Samo

    Muchas gracias a LEGADO AIKAIDE por la donación de un lote de cuadros con los cuales haremos una exposición para poder recaudar fondos para nuestra iniciativa social que no es otra que la integración de las personas con enfermedad Mental a través del deporte para así poder mejorar la calidad de vida tanto física como psíquica

    Responder
  14. Luís María Jiménez Lara

    Queremos agradecer y dar las gracias al legado de Aikaide por la generosidad y solidaridad por la donación realizada a ACCU Extremadura en Cáceres. Muchas gracias.

    Responder
  15. Asociación de Enfermos de ELA (Asturias)

    En nombre de todos los que formamos parte de la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica, ELA Principado, os doy las GRACIAS!.
    Gracias por donarnos ese pedacito de Legado Aikaide, que sin duda ha sido de gran ayuda para ayudarnos a recaudar fondos, para las terapias de rehabilitación, de fisio y logopedia de los enfermos, ya que no las cubre la Seguridad Social. Nosotros ya hicimos la exposición y fue todo un éxito, no solo por la cantidad de gente que pasó por la sala a ver la obras y adquirirlas, sino por la difusión mediática que ha tenido, ya que en nuestra asociación también necesitamos visibilidad. Aikaide ha ayudado a que se nos conozca un poco más. Gracias de todo corazón por pensar en nosotros como entidad beneficiaria.
    María José.

    Responder
  16. Alejandro Mieres (sic)

    Con vuestro permiso, dejo aquí lo que el maestro Alejandro Mieres escribio sobre la obra de AIK, con motivo de una de sus exposiciones, pues creo que refleja como nadie lo que esta representa.

    «De la estirpe de los pintores-pintores. De los que se expresan a través del color, de la forma y de la expresión y no por gusto sólo o divertimento, y si por necesidad de ofrecer a los demás, y en primer lugar a sí mismo, la imagen interior de lo que se es y necesita decirse para clarificar en qué y cómo se es hombre. Al fin y al cabo, como decía Ortega en “Papeles sobre Velázquez”: ser pintor es una manera de ser hombre.

    No estaría descaminado pensar que desde la llamada prehistoria hasta hoy – sería mejor decir desde la prehistoria de la prehistoria -, cuando el hombre empieza a trazar la primera raya, que todavía no era línea, comienza el primero de los lenguajes humanos, la pintura, para ir diciendo a través de milenios quien es el hombre, qué hace aquí y que anhela subjetivamente, pero quiere verlo objetivamente representado para sí y para los otros, como mensaje presente y para el futuro. No estaría descaminado pensar que además del primer lenguaje, lo que hizo y estamos haciendo es a la vez la gran terapia de lo humano. En la pintura, en todas las artes, el hombre se expresa y se reconoce colectivamente. Su validez es permanente desde entonces hasta hoy. Si queremos saber del hombre en todas las culturas terrestres miremos la pintura y lo sabremos.

    Hay quien pinta ángeles, como el Angélico, no es el caso de AIK, quien pinta desde el muy interior cosas muy diferentes pero no menos ciertas y con una definición de pintura-pintura que ya se hacia necesaria en este tiempo, como todos, de confusión. Enhorabuena, al más expresionista de los pintores españoles contemporáneos.»

    Responder
  17. OSTEII

    Osteii Asturias quiere agradecer al Legado Aikaide el donativo recibido de sus cuadros.Es un placer encontrarse personas tan solidarias por el camino.
    Muchas gracias por todo.

    Responder
  18. ABACCO (ASOCIACIÓN BALEAR DE CROHN, COLITIS Y OSTOMIZADOS.

    Desde ABACCO, queremos dar las gracias por tener el honor de ser partícipes de ese pedacito de legado. Tuvimos la suerte de viajar a Asturias y recoger esa donación. Fue muy emotivo. Ya estamos trabajando en la exposición que efectuaremos en la isla de Mallorca para divulgar su obra y ser parte de su deseo.Mil gracias.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *